Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cuentan 236 balazos en vehículo de joven asesinado en Río Bravo

A través del grupo de Facebook Reynosa Código Rojo, se muestran imágenes periciales del conteo de los impactos de bala que tenía el vehículo que tripulaba Juan Daniel Ortiz
Por: HT Agencia El Día Martes 11 de Febrero del 2020 a las 23:39

Un total de 236 impactos de bala se contabilizaron en la camioneta que conducía Juan Daniel Ortiz, que murió el viernes por la noche y de lo cual acusan a los policías estatales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5911 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - La camioneta en que viajaba el ingeniero Juan Daniel Ortiz que murió a balazos durante una situación de riesgo registrada el pasado viernes en esta ciudad fronteriza, se le contabilizaron 236 impactos de bala.

Los padres del joven de 23 años, acusaron públicamente a los elementos de la Policía Estatal.

El dato, fue reportado por el grupo privado de Facebook Reynosa Código Rojo.

“#RioBravo #Tamaulipas Tras peritaje se contabilizaron 236 impactos de bala en la camioneta del joven acribillado por parte de la #PoliciaEstatal”, indica el post que es acompañado de imágenes periciales.

El viernes, poco después de las 9 de la noche, se registró un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados, quedando en medio de la balacera Juan Daniel Ortiz, sus padres aseguran que el joven les gritaba que no dispararan, pero aun así lo continuaron haciendo.

Esto ha provocado una de las mayores crisis a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, luego que hubiera protestas y tuvieran que salir a declarar que se estaba investigando.

Ayer, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que se actuaría si se comprobaba la responsabilidad de los elementos policiacos y este día, el diputado priísta Florentino Sáenz se pronunció para que compareciera en el Congreso, el titular de Seguridad Pública, Augusto Cruz.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577