Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rehabilitarán centros turísticos de Tamaulipas para Semana Santa

El subsecretario de Turismo, José Martínez, expresó que ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación de centros turísticos de playa y rurales, para el periodo vacacional de Semana Santa
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Febrero del 2020 a las 08:00

El subsecretario de la dependencia José Luis Martínez Portilla, dijo, se habrá de trabajar de manera coordinada con los municipios con el propósito de hacer una evaluación de la infraestructura que se encuentra en mal estado y restaurarla. (Foto de Archivo)
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Aún y cuando resta mes y medio para el periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas inició desde ahora la rehabilitación de centros turísticos de playa y rurales, informó el subsecretario de la dependencia José Luis Martínez Portilla.

Para ello, dijo, se habrá de trabajar de manera coordinada con los municipios que tienen destinos turísticos con el propósito de hacer una evaluación de la infraestructura que se encuentra en mal estado y restaurarla.

El propósito es que los vacacionistas que venga a Tamaulipas tengan una buena estancia y los mejores servicios en las playas, balnearios rurales y demás centros de turismo, para lo cual vamos a coordinado con los municipios” señaló.

Agregó que se pretende contar que todos los centros se encuentren en condiciones para poder promocionarlos con tiempo en los Estados vecinos como Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Veracruz, así como en entidades del centro del país.

Esperamos aumentar el número de turistas y visitantes a Tamaulipas, es por ello por lo que nos estamos adelantando a lo que será el periodo vacacional”, refirió Martínez Portilla, al agregar que a este proyecto se estarán integrando otras dependencias estatales.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577