Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se mata mujer de la Marina cerca de Matamoros; su cuerpo queda partido

Los hechos se registraron esta noche tras sufrir un accidente en la carretera a Ciudad Victoria a la altura de la entrada el Ejido La Venada
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 11 de Febrero del 2020 a las 23:05

Elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Tamaulipas realizan los trabajos de campo en donde quedó una parte del cuerpo de la marino Miranda “N”, quien murió tras participar en un accidente múltiple
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 8437 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer perteneciente a la Secretaría de Marina, murió esta noche tras sufrir un accidente en la carretera a Ciudad Victoria a la altura de la entrada el Ejido La Venada, debido al impacto su cuerpo terminó partido en dos.

En el múltiple accidente estuvieron involucrados un tráiler de la línea Kenworth, un auto Kia, blanco y una camioneta Chevrolet, Roja de doble cabina, con placas del Estado de Tamaulipas.

El auto que quedó destrozado era conducido por Miranda “N”, contraalmirante de la Marina, identificada por medio una credencial que estaba entre sus pertenencias.

Debido al fuerte impacto, una parte del cuerpo de la fallecida fue encontrado en el automóvil y otra en el pavimento, a unos 15 metros de donde terminó el vehículo.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal división Caminos, quien no informó si el operador del tráiler se quedó en el lugar, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) realizaron el levantamiento del cuerpo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577