Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Mario Ramos abandona a Gustavo Cárdenas…

Por: Rosa Elena González El Día Martes 11 de Febrero del 2020 a las 22:37

La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Le dieron a GUSTAVO CARDENAS una cucharada de su propio chocolate, su pupilo, a quien postulo a Diputado federal, MARIO RAMOS, por así convenir a sus intereses le abandonó tal y como en su momento CARDENAS GUTIERREZ lo hizo con el PAN.

Al caer la tarde de ayer las redes sociales dieron a conocer que MARIO RAMOS TAMEZ dejó al MC, Partido Movimiento Ciudadano, que le hizo regidor y luego abandero para la diputación federal, para adherirse al PAN.

Cierto es que realmente la diputación federal MARIO se la debe al PAN ya que si no hubieran ido en coalición con el MC no habría ganado en la pasada contienda electoral, los votos que le llevaron a ocupar una curul en San Lázaro fueron los patrocinados por los azules porque los naranjas solos se hubieran quedado hasta sin registro en tierras cuerudas.

Pero también es cierto que MARIO supo que existía la política por el MC, bueno, por su mentor GUSTAVO pues recordemos que RAMOS TAMEZ comenzó trabajando en las empresas de CARDENAS GUTIERREZ.

Igual es verdad que GUSTAVO nunca dio paso sin huarache, que por así convenir a sus intereses, es decir para cubrir todos los espacios con gente afín a él o que él creía siempre podría manejar a su antojo, CARDENAS afilio a MARIO al MC.

MARIO aprendió muy bien de GUSTAVO y hoy pone en práctica lo aprendido, supo venderse, privilegio su interés personal antes que el de su ahora expartido y a CARDENAS GUTIERREZ ya ni la cuota le entregara.

Ahora el PAN será el que tendrá que cuidarse de que MARIO responda a sus expectativas, esté o no en el poder, porque una cosa es cierta, cuando una persona traiciona una vez traicionará siempre.

La pregunta ahora que MARIO ya se adhirió al PAN es si seguirá marcando las malas acciones del alcalde victorense, XICOTENCATL GONZALEZ URESTI, o si cambiará de opinión.

Aunque, bueno, MARIO se adhirió al PAN y XICO dice no es panista así es que veremos cuál será el comportamiento de uno para otro.

Por lo pronto MARIO, por así convenir a sus intereses, abandona al MC y a GUSTAVO CARDENAS, pero bueno, el ex muchacho alegre no le puede reclamar pues todo lo aprendió de él.

En fin, la situación es que MARIO abandonó a GUSTAVO pero para el caso da igual, con RAMOS o sin él, el MC no daba para más, CARDENAS sigue al frente de ese partido pero dejó de ser líder y a cómo va el Movimiento Ciudadano desaparecerá en tierras cuerudas, es un hecho que en la próxima elección no alcanzará ni una Diputación federal o local, menos  para una presidencia municipal.

En la capital tamaulipeca la más feliz con la salida de MARIO del MC seguramente es PATY PIMENTEL pues le deja el camino libre para aparecer en la boleta electoral en pos de la presidencia municipal, no ganará, pero como experiencia será buena, ahora si ya saben el camino y hacer lo que se dice siempre hizo GUSTAVO, quizá a eso le puede apostar.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577