Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Venderá PRI Tamaulipas 19 vehículos, espera autorización del INE

La secretaria de Finanzas del PRI en Tamaulipas, Lourdes Flores, comentó que el tricolor venderá 19 vehículos que forman parte de la flota vehicular del partido, sólo se espera la autorización del INE
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Febrero del 2020 a las 19:25

El PRI habrá de respetar la Ley Electoral y manejar los recursos que obtenga de la manera transparente, para evitar posibles sanciones que puedan afectar al partido de cara al proceso electoral del 2021
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1039 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La venta de 19 vehículos que forman parte de la flota vehicular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue en pie y solo se espera la autorización del Instituto Nacional Electoral (INE), dijo la secretaria de Finanzas de ese instituto político Lourdes Flores Montemayor.

Dijo que la estrategia del presidente estatal del Comité Directivo Estatal en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, para dotar de más recursos al tricolor debe ser aprobada por la Unidad Técnica de Fiscalización del INE.

"Todo proceso que realice el partido (PRI) está vigilado y supervisado por el Instituto Nacional Electoral, entonces estamos en espera de la autorización para proceder a la venta -de las unidades-, si se va hacer", comentó.

Flores Montemayor dijo que el PRI habrá de respetar la Ley Electoral y manejar los recursos que obtenga de la manera transparente, para evitar posibles sanciones que puedan afectar al partido de cara al proceso electoral del 2021.

Destacó que el PRI de Tamaulipas es uno de los primeros que cuenta con un Comité de Financiamiento y que dispone una cuenta bancaria para la aportación de cuotas voluntarias de la militancia y simpatizantes.

"Ya recibimos la primera aportación de un militante, de aquí de Victoria, para apoyar las finanzas del partido y esperamos seguir recibiendo más aportaciones", refirió la ex delegada de la desaparecida Sedesol Federal en el anterior sexenio priista.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577