Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Perros salvan de asalto a paramédico de la Cruz Roja Altamira

El jefe de paramédicos de la Cruz Roja fue salvado por canes callejeros, quienes se abalanzaron contra dos delincuentes que querían despojar de sus partencias al técnico en urgencias médicas
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 11 de Febrero del 2020 a las 18:25

Juan Miguel López Cortez dijo que cuando caminaba hacia su domicilio, después de haber terminado su trabajo, dos hombres salieron a su paso y con navajas lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1503 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Dos perros se enfrentaron a dos delincuentes para salvar de un asalto al jefe de paramédicos de la Cruz Roja de Altamira, pues ya lo tenían sometido.

Juan Miguel López Cortez dijo que cuando caminaba hacia su domicilio, después de haber terminado su trabajo, dos hombres salieron a su paso y con navajas lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias.

Esto ocurrió poco antes de la media noche del lunes, en la calle López Mateos de la colonia Magdaleno Aguilar, por donde pasa cotidianamente.

"Me interceptaron dos personas con cuchillo, dos perros se les aventaron, me golpearon en pierna derecha, rodilla y espalda", dijo.

Indicó que tiene conocimiento que no es la primera vez que en esa zona se registran asaltos a los transeúntes, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad.

Narró que cuando lo tenían sometido, dos perros que se encontraban en la calle salieron en su apoyo y se abalanzaron en los delincuentes, ocasionando que salieran huyendo.

Por último, el paramédico refirió que no le ocasionaron lesiones graves, además de asegurar que diariamente les dejaría croquetas a los canes.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577