Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“Xico” es un excelente médico, pero un mal alcalde: PRD Victoria

El alcalde capitalino no escucha a la gente que lo rodea, incluso a quienes lo llevaron a ganar la elección los hizo a un lado, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Armando Estrada Cantú
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Febrero del 2020 a las 13:44

El presidente interino del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Victoria, Armando Estrada Cantú, manifestó que el alcalde capitalino no escucha a la gente que lo rodea e incluso, dijo, a quienes lo llevaron a ganar la elección los hizo a un lado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1700 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente interino del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Victoria, Armando Estrada Cantú, señaló que como médico Xicoténcatl González Uresti es excelente, pero como administrador de la ciudad o alcalde es muy malo.

Manifestó que el alcalde capitalino no escucha a la gente que lo rodea e incluso, dijo, a quienes lo llevaron a ganar la elección los hizo a un lado.

Expresó que es tiempo que González Uresti le dé una sacudida a su equipo de trabajo, el cual parece lo ha abandonado, pues no toda la responsabilidad recae sobre el alcalde, sin embargo, si él no les exige menos resultados van a brindar.

Expresó que dicha sacudida debería de iniciar por la Tesorería, la cual encabeza José Alfredo Peña Rodríguez, a quien consideró como un mal funcionario.

“Yo estimo a Peña (tesorero), pero no tiene la capacidad, es más es amigo mío, pero no tiene la capacidad, no te resuelve ningún problema”, comentó Armando Estrada.

Reiteró que el alcalde debe de dar una sacudida total a su gabinete, el cual ha demostrado no tener la capacidad para trabajar, no tener los perfiles para los puestos y son los culpables de que la ciudad se encuentre en las condiciones actuales.

Por lo que, agregó que si el PAN quiere recomponer el camino y seguir en el poder en el Ayuntamiento de Victoria, debe aconsejarle al alcalde cambiar a su equipo de trabajo, el cual solo ha hecho mal las cosas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577