Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vinculan a proceso a los "Lichos" por robar una casa en Matamoros

Los tres hermanos Alfredo “N”, Martín “N” y José Guadalupe “N”, todos con antecedentes penales, fueron sorprendidos saliendo por la ventana de una vivienda ubicada en la calle Fidencio Trejo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 11 de Febrero del 2020 a las 12:50

Los tres hermanos, todos con antecedentes penales, fueron sorprendidos saliendo por la ventana de una vivienda ubicada en la calle Fidencio Trejo entre Roberto Guerra y Alejandro Prieto
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Tres hermanos fueron vinculados a proceso por robar en una vivienda en la ciudad de Matamoros, siendo trasladados al Penal del Ejido Santa Adelaida.

Los presuntos responsable del robo a casa habitación, que prácticamente regresarán a su segundo “hogar” (el Penal), son Alfredo “N”, Martín “N” y José Guadalupe “N”.

Los tres hermanos, todos con antecedentes penales, fueron sorprendidos saliendo por la ventana de una vivienda ubicada en la calle Fidencio Trejo entre Roberto Guerra y Alejandro Prieto.

Los “Lichos” fueron sorprendidos “con las manos en la masa”, llevaban una televisión plasma, un Xbox One y un 360, además de una guitarra acústica y unos adornos de figuras metálicas.

Fueron los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) quienes capturaron a los maleantes y los pusieron a disposición de la Unidad Investigadora en turno. Posteriormente fueron presentados ante un juez de control, quien ordenó que fueran enviados al penal.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577