Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se lleva Nicolás Morín la Copa Fundador 2020

El neolaredense fue el monarca de la Copa Fundador 2020 de fisicoconstructivismo, en dicho certamen hubo más de 50 competidores de todo Tamaulipas
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Febrero del 2020 a las 19:14

El evento se llevó acabo en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, el certamen contó con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1164 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El neolaredense Nicolás Morín, logró llevarse la Copa Fundador 2020, competencia que tuvo a más de 50 competidores este fin de semana en la capital tamaulipeca.

El evento se llevó acabo en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, el certamen contó con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales y era clasificatorio para el Mr. México Principiantes y Novatos a celebrarse en los próximos días en la capital del país.

La jornada comenzó al filo de la una de la tarde con las primeras eliminatorias, registrándose una competencia bastante pareja en la tarima porque cada uno de los competidores daba su mejor esfuerzo al mostrar su musculatura en las diferentes poses que les solicitaban desde la mesa de jueces.

Conforme transcurría la tarde, se fueron dando a conocer los ganadores de las diferentes categorías en ambas ramas, procediendo a entregar los respectivos galardones el anfitrión Jorge González Alvizo y la invitada especial Raquel Rizo de Aquino del Palmas Gym de Matamoros.

El punto culminante llegaría cuando se dieron a conocer a los ganadores absolutos, erigiéndose como el monarca del evento el joven de Nuevo Laredo, Nicolás Marín, mientras que Ernesto Domínguez hizo lo propio en Classic Physique y Eduardo Reséndez fue el más destacado en Men’s Physique Novatos.

En la rama femenil, las máximas ganadoras fueron Cinthia Lara de esta Capital en Bikini Wellness y Tania Montellano de Altamira en Bikini Fitness.

Los cinco atletas recibieron los vistosos trofeos que se entregan en estas competencias, además de llevarse atractivos premios en efectivo que serán utilizados por los ganadores para asistir al Mr. México Principiantes y Novatos en la Capital del país.

Ganadores:
Principiantes hasta 70 kg.
Nicolás Morín / Nutri Trainer / Nuevo Laredo

Principiantes más de 70 kg.
Margarito Santillán / The Factory Gym / Victoria

Infantil 2003-2001
Osiris García / 77 Gym / Victoria

Juvenil 2000-1998
Cristian Rosales / Palmas Gym / Matamoros

Novatos Única
Ernesto Domínguez / X Pert Fit / Aldama

Classic Physique ‘A’ hasta 72.5 kg
Dorian Ortega / Sport Gym Papamilo / Nuevo Laredo

Classic Physique ‘B’ más de 72.5 kg
Ernesto Domínguez / X Per Fit / Aldama

Men’s Physique Juvenil 2001 y Menores
Yeshua García

Men’s Physique Principiantes
Yamil López / Coliseo Gym / Victoria

Men’s Physique Novatos
Eduardo Reséndez / Iron House Team / Reynosa

Bikini Wellness Juvenil 2000 y Menores
Cinthia Lara / The Factory Gym / Victoria

Bikini Principiantes
Tania Montellano / Inmortal Gym / Altamira

Bikini Fitness hasta 1.56 mts
Lupita Montalvo / Fundador Sport Gym / Victoria

Bikini Fitness más de 1.56 mts
Tania Montellano / Inmortal Gym / Altamira

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577