Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exige Melhem coordinar estrategias y resolver la inseguridad en Tamaulipas

El dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, exigió a los gobiernos federal y estatal unificar estrategias para recuperar la tranquilidad en la frontera norte del Estado
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Febrero del 2020 a las 16:58

"Exigimos que se investigue y se esclarezca este crimen y se castigue a los responsables" demandó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Edgar Melhem
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2187 veces. 1 en este Día.

Ciudad victoria, Tamaulipas. - El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas, exigió a los gobiernos federal y estatal unificar estrategias para recuperar la tranquilidad en la frontera de Tamaulipas, luego de que la violencia cobró este fin de semana la vida de un profesionista en Río Bravo.

"Vemos operativos aislados por parte de la Federación y Gobierno Estatal, hacemos un llamado para que coordinen estrategias y resuelvan los problemas de inseguridad que se están dando en Río Bravo, Nuevo Laredo y otras partes del Estado", explicó en conferencia de prensa.

Melhem Salinas lamentó el caso del profesionista que falleció el fin de semana en Río Bravo, en un presunto enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados, a la vez pidió a la autoridad de Justicia del Estado esclarecerlo y deslindar responsabilidad.

Y es que la madre del joven riobravense acusó a los elementos de la Policía Estatal de haberlo acribillado al momento de estar en su camioneta, en tanto que la parte oficial, argumenta que quedó en el fuego cruzado contra un grupo de civiles armados.

"Exigimos que se investigue y se esclarezca este crimen y se castigue a los responsables" demandó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Edgar Melhem.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577