Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recurrirá PRI a encuestas y sondeos para postular candidatos: Melhem

El presidente del PRI, Edgar Melhem Salinas, manifestó que también se habrá de valorar la figura de candidato ciudadano y la posibilidad de una alianza política
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Febrero del 2020 a las 13:18

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, dijo que también se habrá de valorar la figura de candidato ciudadano y la posibilidad de una alianza política
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, aseguró que su partido recurrirá a encuestas y sondeos para postular a candidatos honestos, de calidad y respaldo de la gente.

Dijo que también se habrá de valorar la figura de candidato ciudadano y la posibilidad de una alianza política.

“Se va a buscar ofrecer gobiernos más cercanos a la gente con perfiles más honestos, transparentes y que la gente los conozca, para eso a partir del mes de agosto se van a dar luz verde a quienes aspiren y poder moverse en sus municipios”, señaló.

El dirigente priista añadió que en los casi dos meses al frente del Partido Revolucionario Institucional ha logrado recuperar terreno en algunos municipios del Estado, por lo que se dijo convencido de que serán una fuerza competitiva en la próxima elección local.

“Todos los días tenemos reuniones en territorio escuchando las inquietudes -de los priistas-, en poco tiempo hemos visto cómo se va recuperando el PRI, yo si espero que en el 2021 podamos remontar y recuperar algunos ayuntamientos y legislatura”, apuntó.

Respecto a la opción de postular candidatos ciudadanos, Melhem Salinas dijo que será en la próxima asamblea nacional donde se mantendrá esa figura, así como la decisión de establecer alianzas con otros partidos políticos.

“En lo personal, estoy a favor de que podamos tener candidatos que sean militantes. Y en el tema de las alianzas no estamos cerrados a poder con el resto de los partidos, hacer algún frente común para dar la pelea”, puntualizó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577