Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Van panistas de Victoria por más afiliación en este 2020

El presidente del Comité Directivo de Victoria del PAN, Juan Rivera Torres, expresó que buscan incrementar su número de afiliados para este 2020 antes del proceso electoral
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Febrero del 2020 a las 08:00

El presidente del Comité Directivo de Victoria del blanquiazul, Juan Alejandro Rivera Torres, dijo que durante los últimos años ha aumentado el número de afiliados a su partido y aunque no dio cifras concretas, dijo que se espera incluso aumentar la lista de militantes
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 873 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Acción Nacional (PAN), buscará incrementar su número de afiliados para este 2020, dio a conocer el presidente del Comité Directivo de Victoria del blanquiazul, Juan Alejandro Rivera Torres.

El mandamás de los azules en Victoria, dijo que durante los últimos años ha aumentado el número de afiliados a su partido y aunque no dio cifras concretas, dijo que se espera incluso aumentar la lista de militantes en el partido.

Estamos trabajando con la militancia, les vamos a dar conocer los planes de trabajo, las actividades partidistas, estamos bien en la afiliación, todas se hacen desde México, se bajan a los estados y luego a los municipios, hay mucha gente que se quiere integrar, pero también debemos tener un límite”, comentó.

Indicó que, aunque actualmente se puede sentir una percepción ciudadana de rechazo por lo realizado por Xicoténcatl González Uresti, la culpa en la totalidad no es de él, pues se limitó a echar culpas a los gobiernos anteriores.

Rivera Torres, dijo que la lentitud de la actual administración se debe a que los gobiernos municipales dejaron en mal estado la ciudad, buscando culpar de nueva cuenta en lugar de buscar soluciones, como ya en alguna ocasión lo dijo la regidora panista, María Ana Silva López.

Recalcó que se tiene que reconocer que hay un problema, sin embargo, señaló que se está trabajando en poder solucionar cada problemática que enfrenta la capital de Tamaulipas.

Pese a esto, agregó que no baja el interés de la gente en querer pertenecer al Partido Acción Nacional, pues a nivel estatal se está trabajando de buena manera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577