Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dan último adiós a joven de Río Bravo ultimado por estatales

Familiares, amigos y conocidos despidieron a Juan Daniel, joven que fue asesinado por estatales tras presuntamente ser confundido en una situación de riesgo
Por: Marco Rodríguez El Día Domingo 09 de Febrero del 2020 a las 18:58

Entre lágrimas, dolor y coraje, los señores Diego Ortiz y María Guadalupe, padres de Daniel, le dieron el último adiós, clamando justicia
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4471 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Familiares, amigos, vecinos y conocidos de Juan Daniel, el joven que murió abatido presuntamente al ser confundido por estatales, le dieron esta tarde el último adiós en el Panteón Municipal de Río Bravo, acompañados del sonido de una banda y música norteña, en medio de un sentimiento de dolor, coraje e impotencia.

Minutos antes de las 15:00 horas de este domingo, el cuerpo de Juan Daniel fue abordado a una carroza proporcionada por el Gobierno Municipal de Río Bravo.

Mientras amigos y familiares del joven, en forma de protesta y de exigir justicia colocaron mensajes con tinta blanca en las ventanas de sus automóviles antes de dar inicio el corteje fúnebre.

Fueron decenas de personas entre ellos familiares, amigos, vecinos y conocidos que realizaron el cortejo por varias cuadras de la ciudad hasta llegar al Panteón Municipal de Río Bravo, donde ya los esperaba la música norteña y de banda.

Entre lágrimas, dolor y coraje, los señores Diego Ortiz y María Guadalupe, padres de Daniel, le dieron el último adiós, clamando justicia por lo sucedido y por la forma en la que le arrebataron la vida al joven ingeniero que tenía toda una vida por delante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577