Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Investigan si muerto fue "colateral" tras noche violenta en Río Bravo

Anoche tras registrarse una situación de riesgo que inició en la colonia Río Bravo 2 y que terminó en la Brecha 109, un joven murió, autoridades indagan lo ocurrido
Por: HT Agencia El Día Sabado 08 de Febrero del 2020 a las 10:25

Elementos policiacos custodian una camioneta desde donde hombres armados los atacaron y luego se realizó una persecución que se saldó con la muerte de una persona, que se presume fue "daño colateral"
Autor: Especial
La Nota se ha leido 6771 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- Las autoridades de Tamaulipas determinarán la identidad de una persona que murió anoche en Río Bravo, durante un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de seguridad.

Ayer, poco después de las nueve de la noche, se había reportado una agresión a elementos de la Policía Estatal, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Río Bravo 2.

Tras la agresión se inició una persecución de un vehículo hasta la Brecha 109. Los ocupantes que portaban armas largas lograron huir, después que el conductor perdió el control de la unidad.

En esta situación de riesgo, hubo una persona muerta que quedó a un costado de una camioneta dentro de la cual había ponchallantas y cargadores que fueron asegurados, así como un arma larga.

En un video que circuló en redes sociales, se escucha cuando llegan familiares de la víctima y se presume que el ahora occiso era ajeno a los hechos.

Sobre esto, el posicionamiento de las autoridades fue:

Se están haciendo las investigaciones correspondientes para establecer la veracidad de lo ocurrido, la identidad de la víctima y el proceder de los elementos policiales con apego a la ley”.

En redes sociales, acusaron a los policías de la patrulla 1496 de haber sido los culpables de la muerte del joven.

Aunque no hay información oficial, a través de Facebook, la víctima fue identificada como Juan Daniel “N”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577