Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Fin de semana de la "Copa Fundador 2020" en Ciudad Victoria

Luego de haberse generado una gran expectación desde hace varias semanas, todo está listo para que mañana sábado se lleve a cabo el evento de Fisicoconstructivismo en esta capital
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Febrero del 2020 a las 19:08

Para esta primera edición de la “Copa Fundador” se esperan competidores de distintas partes del Estado, quienes deberán presentarse a partir de las diez para el respectivo registro
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de haberse generado una gran expectación desde hace varias semanas, todo está listo para que este sábado se lleve a cabo el evento de Fisicoconstructivismo denominado “Copa Fundador 2020”, teniendo como escenario el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” de Ciudad Victoria a partir de la una de la tarde.

Este evento cuenta con el patrocinio del promotor deportivo Jorge González Alvizo y el apoyo absoluto de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness que encabeza Gastón Cavazos Perales.

Para esta primera edición de la “Copa Fundador” se esperan competidores de distintas partes del Estado, quienes deberán presentarse a partir de las diez para el respectivo registro, chequeo médico y pesaje, dando paso a la primera eliminatoria en punto de la una de la tarde.

Gastón Cavazos Perales, dirigente estatal de la AFFET, se mostró contento porque más gente de Ciudad Victoria, le apuesten a este tipo de eventos.

Agradece a Jorge Gonzáles por hacer posible la “Copa Fundador” e igualmente lo motiva para que no sea la primera de muchas.

En cuanto a las categorías, se abrirá la Infantil en sus distintas divisiones, Juvenil, Principiantes, Novatos, Men’s Physique, Bikini Wellness y Bikini Fitness, entre otras.

A los ganadores de las distintas categorías, así como a los absolutos, se les hará entrega de vistosos trofeos por parte del promotor deportivo, Jorge González Alvizo.


BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577