Mujer policía se le va un tiro y se hiere en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer perteneciente a la Policía Estatal Acreditable y destacamentada en las oficinas de la calle 2 y Zaragoza en el centro de esta ciudad, resultó lesionada por un disparo de su propia arma en Ciudad Victoria.
El hecho se registró en el cambio de turno del personal, cuando la mujer tomó su arma para entregarla y se le accionó.
Se presume que la elemento de seguridad tenía su arma cargada y sin seguro, lo que desencadenó el disparo.
La mujer presentaba una herida en la pierna derecha por lo cual tuvo que ser trasladada al Hospital General donde fue atendida por la lesión ocasionada a sí misma.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha dado a conocer detalles sobre el hecho.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ