Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Arranca renovación en el PRI Tamaulipas, lo anuncia Melhem

Viene en un primer bloque la renovación de 30 de los 43 comités municipales, además del Consejo Político Estatal, comités seccionales y consejos en municipios
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Febrero del 2020 a las 10:15

El priísta Edgar Melhem anunció que ya se puso en marcha el proceso para la renovación del Consejo Político y Comités municipales
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 991 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la consigna de recuperar la unidad de cara a la elección local del 2021, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, puso en marcha la renovación interna de ese instituto político.

En entrevista, destacó el ánimo e interés de los priistas por participar en el proceso en que se habrá de renovar el Consejo Político Estatal, un primer bloque de 30 de los 43 comités municipales, así como comités seccionales y consejos políticos municipales.

El CDE- no traemos candidatos, hay municipios donde han levantado tres o cuatro y la instrucción que hemos dado es que se ponga de acuerdo, si pueden integrar una planilla de unidad sería lo ideal, si no se elegirán por votación de los consejeros políticos”, dijo.

Para ello, comentó que la convocatoria para la renovación del Consejo Político Estatal ya fue emitida y en los próximos días se hará lo propio para los comités políticos municipales en un plazo de 30 días deberán estar renovados.

Decían que nadie le quería entrar y la verdad hay muy buen ánimo y mucho interés en participar. La instrucción que hemos dado es que esto los van a decidir ellos -militantes- en cada uno de sus municipios y creo que van a lograrse buenos consensos” indico.

Melhem Salinas dejó en claro que el Comité Directivo Estatal se mantendrá al margen de cada uno de los procesos internos de renovación, en los que habrá de participar la militancia, sectores y organizaciones del PRI estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577