Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Es un honor recibir el Regional de Tiro con Arco en Tamaulipas: Payan

El presidente de la Asociación de Tiro con Arco en Tamaulipas, Jorge Payan, adelantó que el Estado será sede del primer Regional de Tiro con Arco rumbo a los Juegos CONADE 2020
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Febrero del 2020 a las 16:34

El presidente de la Asociación de Tiro con Arco en Tamaulipas, Jorge Payan, detalló que en esta ocasión sólo serán tres estados los que verán acción en esta etapa regional, ya que Nuevo León es sede de la máxima justa deportiva
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1120 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Asociación de Tiro con Arco en Tamaulipas, Jorge Payan, señaló que para el Estado de Tamaulipas es un honor recibir su primer Regional de Tiro con Arco rumbo a los Juegos CONADE 2020, anteriormente Olimpiada Nacional.

“Es importante que Tamaulipas sea sede de estos eventos, ya que aquí estará llegando lo mejor de la región, así como también es escénicas que vean que nuestro Estado cuenta con la infraestructura ideal para esta clase de eventos”, expuso.


Detalló que en esta ocasión sólo serán tres estados los que verán acción en esta etapa regional, ya que Nuevo León es sede de la máxima justa deportiva.

“Solo vendrán arqueros de San Luis Potosí y Coahuila, además de participar los de Tamaulipas por lo que este 28-29 de febrero tendremos cerca de 90 deportistas que estarán buscando su pase a los Juegos CONADE”, precisó.

Payan expresó que serán cuatro categorías las que estarán compitiendo, Infantil Mayor en la modalidad Recurvo, mientras que Cadete “A” y “B” lo harán en Recurvo y compuesto y Juvenil en Recurvo.

“Nos queda claro que nuestro Estado ha ido creciendo a pasos agigantados en este deporte, ya que apenas en el 2018 teníamos apenas 15 arqueros ahora contamos en la asociación con más de 50 en diversos puntos del Estado”, comentó.

Puntualizó que Tamaulipas busca para este Regional asegurar poco más de 20 lugares para los Juegos CONADE, “contaremos con nuestros mejores arqueros para esta competencia, es por ello que 15 días antes del Regional, tendremos nuestra etapa Estatal, donde participarán más de 60 arqueros, de los municipios de Tampico, Victoria, Reynosa y Altamira”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577