Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se deslinda de “Xico” el PAN de Ciudad Victoria

El dirigente municipal panista Juan Rivera Torres, manifestó que el alcalde Xicoténcatl González no pertenece al PAN, mucho menos es un aliado del movimiento blanquiazul
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 04 de Febrero del 2020 a las 14:28

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Juan Alejandro Rivera Torres, detalló que solo llegó a la Presidencia Municipal cobijado bajo las siglas del PAN, por la sinergia que tuvo en su momento con el partido
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1648 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Juan Alejandro Rivera Torres, afirmó que el alcalde Xicoténcatl González Uresti no pertenece, ni tampoco se encuentra afiliado al blanquiazul.

Detalló que solo llegó a la Presidencia Municipal cobijado bajo las siglas del PAN, por la sinergia que tuvo en su momento con el partido, y debido a que era una buena opción para ganar la alcaldía de Victoria.

"No está afiliado al PAN (Xico), es una persona que hizo una sinergia con un partido político que en este caso fue Acción Nacional, pero propiamente adherido a nuestro partido no", afirmó.

En este sentido, señaló que a pesar de los cuestionamientos que se puedan realizar al trabajo que ha desarrollado el actual edil municipal, el partido se encuentra sólido, trabajando y brindando resultado, prueba de ello fue la elección pasada para renovar el Congreso local.

Luego de haber negado que el alcalde tuviera alguna relación con el PAN, Rivera Torres dijo que muchos de los problemas de la capital fueron heredados por administraciones anteriores, por lo cual, se avocó a culpar a los gobiernos pasados de que actualmente no se puedan resolver dichas situaciones.

"Se está trabajando, sabemos que hay temas que faltan por hacer, pero poco a poco se va dando solución a los problemas, como lo hemos mencionado desde un principio, en verdad fueron situaciones que se heredaron de administraciones pasadas", comentó.

Señaló que la actuación del alcalde espera que no les afecte para el próximo 2021, año en donde habrá un proceso electoral, por lo que se preocupan para trabajar por los ciudadanos, para así poder brindarles resultados y que los mismos se reflejen en las urnas.

"La actuación del alcalde no afectarán las elecciones 2021, nosotros estamos fortalecidos, Acción Nacional es un partido que se encuentra bien posicionado en México y Tamaulipas, donde se ve es en los resultados que tuvimos en las elecciones pasadas, entonces en el caso de Victoria nosotros estamos fortalecidos y hay mucha unidad en nuestro partido" concluyó.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577