Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descarta presidente del IETAM usar el cargo como trampolín político

El consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Juan Ramos Charre, dijo que el cargo que tomó no es una antesala, ni trampolín para nada y se encuentra concentrado en el próximo proceso electoral
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Febrero del 2020 a las 17:33

“Estamos en la generación de los diagnósticos y asumiendo con responsabilidad nuestra encomienda” subrayó Ramos Charre
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Juan José Ramos Charre, descartó hoy lunes utilizar el cargo que le confirió el Instituto Nacional Electoral (INE) como trampolín político.

Se dijo respetuoso de las decisiones y motivos que llevaron a sus antecesores para renunciar a la Presidencia del Consejo General del IETAM, sin embargo, afirmó que en lo personal tiene el firme compromiso de concluir el periodo para el que fue electo.

Creo que es una preocupación de los medios e integrantes del INE, pero no considero la responsabilidad que hoy tengo, ni como antesala, ni trampolín de nada. Tengo claro que mi función empezó el pasado 23 de enero y concluirá el 22 de enero de 2027”, expuso.

Y agregó, "no pasa por mi cabeza renuncia alguna, al contrario, tenemos muchos retos, desafíos que enfrentar y muchas áreas de oportunidad como autoridades con el proceso electoral que está a la vuelta de la esquina”.

Ramos Charre sostuvo que está dedicado de tiempo completo a su responsabilidad al frente del IETAM, integrándose al colegiado y en comunicación permanente con los integrantes del Consejo General y las diversas áreas.

“Estamos en la generación de los diagnósticos y asumiendo con responsabilidad nuestra encomienda” subrayó Ramos Charre.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577