Ebrio conductor derriba bancas de la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un conductor en presunto estado de ebriedad causó cuantiosos daños materiales la madrugada de hoy, luego de perder el control al volante y derribar 8 bancas de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, ubicada en el 17 Carrera, en esta ciudad capital.
Presuntamente el cafre del volante viajaba en compañía de varios tripulantes que, al provocar el accidente, huyeron del lugar y dejaron abandonada la unidad.
Reportes de Tránsito local refieren que el conductor de un automóvil Ford Focus se hacía desplazar por la calle 17 en dirección de sur a norte.
Al llegar a la calle Carrera y debido al exceso de velocidad no pudo detener su marcha y se proyectó contra unas bancas, derribando 7 y destrozando su automóvil.
Tras el peritaje correspondiente por la autoridad vial se supo que al interior de la unidad y sobre el piso, se hallaron gran cantidad de latas de cerveza.
El vehículo siniestrado fue remolcado al corralón municipal en espera que el dueño lo reclame y pague por los daños causados, valuados en varios miles de pesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ