Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Dan último adiós a ex ciclista Miguel Arroyo en Humantla

Luego de la ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre recorrió las principales calles del municipio, en donde cientos de personas acompañaron el trayecto en medio de notas musicales de mariachi
Por: Notimex El Día Sabado 01 de Febrero del 2020 a las 17:44

El féretro fue cubierto con la bandera de México y un jersey que portó el ex competidor en la Vuelta de la Juventud
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Cientos de personas acudieron este sábado a la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad de Humantla para despedir al legendario ex ciclista Miguel Arroyo Rosales, quien falleció el jueves pasado en un hospital de Puebla.

En misa de cuerpo presente, amigos y familiares se congregaron en el reciento religioso para despedir a quien en vida aportó al ciclismo de ruta en Tlaxcala, así como en la formación de pedalistas locales que han destacado en los eventos del país.

Luego de la ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre recorrió las principales calles del municipio, en donde cientos de personas acompañaron el trayecto en medio de notas musicales de mariachi.

A la despedida también acudió el ex ciclista regiomontano Raúl Alcalá, quien acompañó a Miguel Arroyo en algunas de sus batallas en el ciclismo europeo.

El féretro fue cubierto con la bandera de México y un jersey que portó el ex competidor en la Vuelta de la Juventud, en sus inicios dentro del deporte del pedal.

De acuerdo con los reportes, luego de la ceremonia los restos del llamado “Halcón de Huamantla” llegaron al panteón municipal, en donde sólo sus familiares estuvieron presentes para dar el último adiós a uno de los mejores ciclistas que ha tenido México.

El Gobierno Municipal de Huamantla dio a conocer que el 7 de este mes se ha programado un homenaje póstumo en la memoria del ex ciclista en el Gimnasio II de la Unidad Deportiva, el cual lleva su nombre.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577