Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Madre e hijo lesionados tras choque múltiple en Ciudad Victoria

Una mujer y su hijo terminaron lesionados tras un choque múltiple que se registró en la calle Patrocinio Huerta e Ignacio Ramírez de la colonia Magistral
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 31 de Enero del 2020 a las 17:48

Los daños materiales fueron estimados en 200 mil pesos por el perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una mujer y su menor hijo resultaron lesionadas luego de que esta perdió el control al volante y se estrelló contra un árbol, después de chocar varios vehículos en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El accidente sucedió en la calle Patrocinio Huerta e Ignacio Ramírez de la colonia Magisterial, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un ama de casa y a su menor que sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que fueron leves.

Madre e hijo se desplazaban en un automóvil marca Nissan Sentra de modelo reciente que circulaba en sentido de sur a norte por la calle 16.

Al llegar a las calles Patrocinio Huerta e Ignacio Ramírez, perdió el control la fémina e impactó a una camioneta Chevrolet que se encontraba debidamente estacionada.

Posteriormente el coche se trepó al camellón central y terminó derribando un árbol.

Los daños materiales fueron estimados en 200 mil pesos por el perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577