Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


En Ciudad Victoria: Sorprende a “sancho” visitando a su mujer y lo agarra a tubazos

Una persona tuvo que ser hospitalizada tras registrarse una riña entre el "novio" y el esposo de una mujer, en la colonia Estudiantil, al poniente de esta ciudad capital
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Enero del 2020 a las 23:27

Paramédicos de la Cruz Roja revisan a un hombre apodado “El Pili”, luego que fuera golpeado con un tubo por el esposo de quien dijo era su novia
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 3971 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven resultó esta noche lesionado luego de que fuera golpeado con un tubo por el esposo de su pareja sentimental en la colonia Estudiantil, ubicada al poniente de esta ciudad capital.

Según los informes, los hechos se registraron luego de que el joven apodado como "La pili" de 28 años de edad y residente de esa colonia, fuera a visitar a una mujer que aseguró ser su novia, cerca de unos campos de fútbol, sin embargo, llegó el esposo de la mujer y se inició una riña con tubos.

"La pili" recibió varios tubazos en la cabeza, pero logró huir del lugar, hasta llegar a la casa de un amigo en la calle Río Corona, cerca del lugar donde lo habían atacado.

Su amigo, fue el que llamó a el número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, y fueron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes lo trasladaron al Hospital Civil, ya que presentaba diversas cortaduras en la cabeza que requerían suturas.

Elementos de la Policía Estatal, arribaron al lugar para recabar la información correspondiente e invitarlo a que realizara su denuncia ante el Ministerio Público.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577