Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Resultan ilesos tripulantes tras caer avioneta en Pachuca

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y el Cuerpo de Bomberos para llevar a cabo las labores de rescate
Por: Notimex El Día Jueves 30 de Enero del 2020 a las 13:28

El piloto de una avioneta al intentar descender perdió el control y culminó estrellando la aeronave en terrenos de la localidad El Huixmi, en el municipio de Pachuca
Autor: N.G.M.
La Nota se ha leido 591 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, (Notimex).- El piloto de una avioneta al intentar descender perdió el control y culminó estrellando la aeronave en terrenos de la localidad El Huixmi, en el municipio de Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Hidalgo ya confirmó el hecho y dio a conocer que, tras el accidente, el piloto, copiloto y un pasajero resultaron con lesiones menores.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y el Cuerpo de Bomberos para llevar a cabo las labores de rescate.

La corporación indicó que fue a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) de Hidalgo que se recibió un reporte al código de emergencia 911.

Los lesionados ya están siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, sin embargo, se desconoce la identidad de los tripulantes, así como las causas del percance.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577