Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


PRI pre-afilió a Edna Rivera ante el INE en Tamaulipas

La líder de Morena en el Congreso del Estado, Edna Rivera, apareció como pre-afiliada al Partido Revolucionario Institucional, pero rechazó su pertenencia al tricolor
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Enero del 2020 a las 19:24

La líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Tamaulipas, Edna Rivera López, señaló que acudió aproximadamente como hace dos meses, ya que ella nunca solicitó su registro en el PRI
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Tamaulipas, Edna Rivera López, apareció dentro del padrón del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en poder del Instituto Nacional Electoral (INE).

Al respecto, la legisladora local manifestó el tricolor la pre-afilió sin su consentimiento, rechazando que pertenezca a los colores del PRI.

En el Congreso, Edna Rivera aseguró que ya acudió al INE para darse de baja porque, aseguró, no dio su consentimiento para ser militante del PRI y por lo tanto solicitó su baja, pero en la página del INE aparece como “reserva”.

“Esta información ha surgido sobre todo en algunos grupos de Whatsapp, pero de gente muy mal intencionada, en ese sentido quiero comentar que los partidos políticos toman a veces datos de cualquier lugar, y ellos hacen una llamada pre-afiliación”, comentó.

Señaló que acudió aproximadamente como hace dos meses, ya que ella nunca solicitó su registro en el PRI, añadiendo, “Yo tengo mi afiliación a MORENA, es el único partido al que yo he pertenecido”.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577