Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


La vinculan a proceso por homicidio en Ciudad Victoria

Un juez de Control decretó la vinculación contra Gabriela “G”, después de que el agente del MP presentó elementos que la implican en el citado delito en el Fraccionamiento Los Almendros
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Enero del 2020 a las 18:22

Un juez de Control decretó la vinculación después de que el agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a la imputada en el citado delito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Gabriela “G”, por el delito de homicidio en Ciudad Victoria.

Un juez de Control decretó la vinculación después de que el agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a la imputada en el citado delito, registrado el pasado 21 de enero en el Fraccionamiento Los Almendros.

Gabriela “G” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, según lo establecido por la autoridad judicial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577