Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arrestan a enfermo mental por causar daños a vehículo; lo pintó de verde y con brocha

El quejoso de oficio mecánico no interpondrá denuncia en contra del hombre por los daños causados a su unidad, ya que solo pide que quede constancia del daño y otros destrozos que ha causado a más vecinos
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Enero del 2020 a las 11:58

En la imagen se puede ver a la persona que se identificó como “XRS” junto al carro que pintó a brochazos
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1329 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona que presuntamente padece de sus facultades mentales, pintó a brochazos el carro de un mecánico, en hechos registrados esta mañana en el 29 Allende de la colonia Nacozari, en Ciudad Victoria.

Al Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de esta ciudad entró el reporte en donde se indicaba que una persona andaba causando destrozos a los vecinos por lo que policías. estatales acudieron al lugar.

Ahí se entrevistaron con un quejoso de oficio mecánico el cual manifestó que un hombre el cual padece de sus facultades mentales, le pinto a brochazos parte de su vehículo Mercedes Benz color gris.

Señaló que no interpondrá denuncia en contra del hombre por los daños causados a su unidad y que solo pide que quede constancia del daño y otros destrozos que ha causado a más vecinos, como también que se ha observado causando faltas a la moral en la vía pública.

El perturbado mental se identificó como “XRS” con los uniformados que lo trasladaron a las celdas del 2 Zaragoza, sin embargo, el Juez Calificador en turno se negó a recibirlo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577