Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Amantes de lo ajeno hacen de las suyas en Ciudad Victoria

Y es que tres domicilios en la capital de Estado fueron víctimas de robo, uno en la colonia Bertha de la Avellano, el otro en la colonia Revolución Verde y el tercero en el 19 Bravo y Allende
Por: Everardo Eguia El Día Martes 28 de Enero del 2020 a las 18:24

En los tres casos se desconoce la identidad de los autores materiales del atraco y los afectados acudirían a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3657 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos tres domicilios particulares en la capital de Tamaulipas fueron "visitados" por los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron diversos objetos de valor.

Una de las viviendas está ubicada en la colonia Bertha de la Avellano, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.

Ahí se entrevistaron con Cecilia, quien mencionó que llegó a su domicilio y se percató que le hacía falta una motoneta color blanca y una pantalla de plasma con valor en varios miles de pesos.

El otro atraco se registró en una casa de la colonia Revolución Verde, acudiendo agentes de la Policía de Investigación y se entrevistaron con Guadalupe, quien dijo haber salido de su casa regresando horas después.

Dijo que al llegar se percató que sus pertenencias se encontraban revueltas, dándose cuenta que le hacía falta un teléfono celular, el cual no servía, billetes antiguos y una medalla, así como diverso material de belleza.

También los agentes acudieron hasta el 19 Bravo y Allende de la Zona Centro, para dialogar con Arely Elizabeth.

Manifestó el ama de casa que al llegar a su casa notó que la puerta estaba forzada y al entrar dijo que le hacía falta una alcancía con la cantidad aproximada de 3,000 pesos, un mini IPad color dorado, además de una pantalla.

En los tres casos se desconoce la identidad de los autores materiales del atraco y los afectados acudirían a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577