Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Le roban su carro y policías lo recuperan en una hora en Reynosa

Elementos de la Policía Investigadora recuperaron un vehículo robado después de una hora de hurtado, gracias a las cámaras de video vigilancia instaladas en la ciudad de Reynosa
Por: Everardo Eguia El Día Martes 28 de Enero del 2020 a las 17:42

Los agente del Ministerio Publico de la Unidad Especializada en el delito de robo, quien ordenó el traslado del vehículo a los patios de las instalaciones de la unidad de robos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1001 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Policías investigadores adscritos a Reynosa recuperaron en una hora un automóvil que fue reportado como robado por su propietario a los números de emergencia.

Fue a las 08:54 horas de ayer que se recibió el reporte por parte de línea de emergencia C-4, en donde denunciaron que una persona se encontraba en su domicilio cuando se acercaron dos sujetos y agresivamente le indicaron que agachara la cabeza, pidiéndoles las llaves del vehículo y lo despojaron de sus pertenencias.

El afectado manifestó a los policías que se llevaron el vehículo rumbo a la carretera de Río Bravo, por lo que una vez teniendo en conocimiento lo anterior, los agentes investigadores se trasladaron a la dirección en mención a bordo de la unidad oficial.

Posteriormente, recibieron un segundo llamado de línea de emergencia C4 Reynosa, refiriendo que el vehículo se observó mediante cámaras de monitoreo en la Avenida Miguel Ángel, esquina con San Ángel de la colonia Voluntad y Trabajo.

Al llegar al lugar observaron un vehículo en estado de abandono de la marca Chrysler sub marca Sebring, de color dorado el cual había sido reportado por el C-4.

El vehículo fue asegurado a las 10:00 horas y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Unidad Especializada en el delito de robo, quien ordenó el traslado del vehículo a los patios de las instalaciones de la unidad de robos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577