Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Envenenan perros en instalaciones marítimas de Pemex en Madero

Asociaciones protectoras de animales denunciaron los hechos; la paraestatal no ha emitido algún posicionamiento sobre la acción de quien es señalado de dar alimento con veneno a cuatro perros
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 28 de Enero del 2020 a las 15:41

El envenenamiento de los perros ocurrió dentro de las instalaciones de la Terminal Marítima de Pemex en Ciudad Madero, confirmó la regidora Fantina Frine Briceño
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2348 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El envenenamiento de perros dentro de las instalaciones de la Terminal Marítima de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Madero fue reportado por obreros, quienes señalan de dicha acción a un supuesto vigilante; exigen justicia.
Asociaciones protectoras de animales denunciaron los hechos ocurridos durante la noche del lunes.

La paraestatal no ha emitido algún posicionamiento sobre la acción de quien es señalado de dar alimento con veneno a cuatro perros.

"No saben cuánto me duele, somos muchos los que estamos tristes y consternados por estos hechos y esto no se quedará así", publicaron los trabajadores quienes ya estaban encariñados con los canes.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que se presenta el envenenamiento de perros, el cual se realiza durante la madrugada.

Ante el hecho las autoridades de Protección Animal del gobierno de Ciudad Madero ya tomaron acciones a través del departamento jurídico.

La regidora Fantina Frine Briceño, declaró que es necesario que la población interponga las denuncias pertinentes ante este tipo de actos.

"El departamento jurídico se hace cargo, habrá sanciones definitivamente, se agradece que la ciudadanía reporte estas situaciones si los ciudadanos no denuncian no se pudieran captar", indicó.

Confirmó que el envenenamiento de los perros ocurrió dentro de las instalaciones de la "Terminal Marítima anoche y en la mañana se empezó a análisis de artículos, porque fueron varios donde se incurrió".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577