Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Río Bravo será sede de gran Festival Mustang 2020

En el próximo mes de abril, Río Bravo se vestirá de gala recibiendo a los clubes Mustang de distintas entidades del país, además de municipios tamaulipecos como Victoria, Tampico, Matamoros y Reynosa
Por: Noé Gea/Río Bravo El Día Martes 28 de Enero del 2020 a las 14:12

En dicha reunión el presidente municipal manifestó su total apoyo para que el club de autos Malcria2 de Río Bravo lleve a cabo este evento único en su categoría a nivel estatal
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1448 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - La ciudad de Río Bravo será sede del Festival Mustang a mediados del mes de abrir, por lo que ya que se espera un contingente de estos clubes que llegarán de distintos puntos de la República y de varias ciudades del Estado, informó el presidente del Club Malcria2, Manuel Salazar Ortiz, luego de una reunión con el alcalde Carlos Ulivarri.

En dicha reunión el presidente municipal manifestó su total apoyo para que el club de autos Malcria2 de Río Bravo lleve a cabo este evento único en su categoría a nivel estatal, el cual, se tiene programado a efectuarse el próximo 18 y 19 de abril.

“Estamos muy entusiasmados, la verdad que en cuanto le platicamos al presidente municipal sobre este evento, nos brindó todas las facilidades, nos reunimos con él y se mostró muy interesados en realizar eventos que pongan en alto el nombre de Río Bravo", dijo Salazar Ortiz.

Añadió que este tipo de eventos les brindan "a las familias la oportunidad de salir, divertirse y convivir, es lo que nos hace falta como riobravenses y agradecemos al alcalde Carlos Ulivarri que nos esté brindando ese apoyo”.

De esta manera, Río Bravo será sede del primer evento festejando el “Aniversario de Malcria2 Mustang 2020”, un evento nacional donde se esperan clubes de distintas entidades como Ciudad de México, San Luis Potosí, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Nuevo León y Aguascalientes, además de la entidad ya tienen confirmada su asistencia de clubes de Tampico, Victoria, Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

El arribo de los clubes con sus vehículos se tiene programado para el día 18 de abril en el transcurso de la mañana, por la tarde se tiene contemplado un desfile de los vehículos por las principales avenidas de la ciudad para que la gente desfrute el espectáculo.

Y el 19 se llevará a cabo la verbena pública para deleite de los ciudadanos, donde podrán disfrutar de eventos culturales, comida típica de la región, juegos infantiles y exhibición, donde se podrán tomar fotos con los vehículos de su agrado, todo en completa armonía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577