Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Choque contra tren deja un muerto en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron esta noche en el Eje Vial y calle Matamoros. El conductor de un vehículo choca contra la pesada unidad y el ahora occiso salió proyectado
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Enero del 2020 a las 23:04

La Nota se ha leido 1752 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre sin identificar murió esta noche, luego que el vehículo en el que viajaba chocara contra el tren y saliera proyectado, siendo golpeado por la pesada unidad, que además le amputó una mano, en hechos registrados en el Eje Vial y calle Matamoros, de esta ciudad capital.

Según los primeros reportes, cuando el tren avanzaba, el conductor de una camioneta Dodge Dakota, no alcanzó a enfrenar, impactándose contra los vagones, y al virar por el golpe, el ahora occiso salió disparado, pero fue alcanzado por la pesada unidad que además de cercenarle una mano, también le provocaron heridas mortales en la cabeza.

Tras ocurrir el accidente, vecinos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, llegando personal de la Cruz Roja, quienes dictaminaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Cabe destacar, que el conductor al ver la magnitud del accidente huyó de la escena, pero fue seguido por varias personas, que lo alcanzaron a la altura del 27 Matamoros, unas tres cuadras de donde ocurrió el accidente. Allí fue entregado a las autoridades.

El presunto responsable fue identificado como José Luis “N”.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal, de Protección Civil municipal, de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, estos últimos se encargaron del levantamiento de evidencias y al final ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le practicarían la necropsia de rigor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577