Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Volcadura deja dos muertos y tres lesionados en la Villa de Casas-Soto la Marina

Además hubo tres lesionados, entre ellos dos menores de edad que fueron trasladados de emergencia al Hospital Infantil de Ciudad Victoria, por paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Enero del 2020 a las 16:44

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado y unidades de rescate de la Cruz Roja, ya que el Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), reportaba personas prensadas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1059 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas muertas y tres más lesionadas, entre ellos dos menores de edad, dejó como saldo la volcadura de una camioneta que se registró esta tarde en el kilómetro 59 de la carretera Villa de Casas-Soto la Marina.

Los dos menores lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital Infantil de Ciudad Victoria, por paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas, mientras que una mujer fue internada en el Hospital General.

Los menores fueron identificados como Jair Morales Iglesias de 7 años de edad, Luz Morales Iglesias de 4 años de edad y Claudia Martínez Iglesias de 14 años.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado y unidades de rescate de la Cruz Roja, ya que el Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), reportaba personas prensadas.

Los tripulantes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, cuando el conductor perdió el control al volante y salió de la carretera, para dar de volteretas y quedar en su posición normal.

Durante las volteretas dos adultos que viajaban en la caja salieron proyectado y se estrellaron contra el suelo, perdiendo la vida al instante.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y agentes de Policía Federal División Caminos, adherida a la Guardia Nacional, para levantar el peritaje correspondiente.

De los cuerpos dieron fe Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), mientras se levantó la inspección de ley para ser llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577