Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Intentan violar a jovencita en la Unidad Modelo de Ciudad Victoria

Una jovencita de apenas 22 años de edad estuvo a punto de ser violada por un sujeto que la subió a la fuerza a su vehículo y se la llevó a la antigua estación de la policía
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Enero del 2020 a las 14:35

La joven dijo que al ir caminando por las calles Integración Familiar y Bachilleres fue abordada por un sujeto, quien la subió a la fuerza a un Malibú color arena y se metió a la antigua estación de la policía
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 17037 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una jovencita estuvo a punto de ser violada por un sujeto desconocido que la subió a la fuerza a su vehículo en la colonia Unidad Modelo de Ciudad Victoria.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad, residente de unas cuadras del lugar de los hechos.

La joven dijo que al ir caminando por las calles Integración Familiar y Bachilleres fue abordada por un sujeto, quien la subió a la fuerza a un Malibú color arena y se metió a la antigua estación de la policía, que esta abandonada.

En el interior del carro el sujeto le rasgó la ropa e intentó violarla, pero por los gritos de auxilio de la jovencita vecinos salieron a pedir ayuda y llamaron al número de emergencias 911.

La mujer, como pudo, salió del carro y corrió, mientras que el individuo de complexión delgada y tez morena huyó del lugar a bordo de su vehículo.

Elementos de la Policía Estatal realizaron rondines por el lugar en busca del vehículo, pero no encontraron la unidad motriz.

También arribaron agentes de la Policía Investigadora para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar a la víctima ante el Ministerio Público, para que interpusiera su denuncia correspondiente.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577