Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Promueven a Nuevo Laredo en Estados Unidos

El director de Turismo Municipal de Nuevo Laredo, Samuel Lozano, manifestó que han estado promocionando al municipio en exposiciones de diferente índole, como turismo médico y cinegético
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 27 de Enero del 2020 a las 08:00

Nuevo Laeredo participará en la Convención Internacional de Safari, que se realizará en Reno, Nevada, informó el director de Turismo Municipal en Nuevo Laredo, Samuel Lozano Molina
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El director de Turismo Municipal en Nuevo Laredo, Samuel Lozano Molina, indicó que promocionan a Nuevo Laredo en exposiciones de diversa índole en Estados Unidos, tanto en turismo médico, así como en cinegético.

Comentó que recientemente estuvieron en el Winter Texas Expo, donde llevaron información sobre el tema de turismo médico, ya que en esta exposición acuden adultos mayores, que buscan mejores climas y una buena oferta médica.

Estuvimos en McAllen (Texas) en un evento que se llama Winter Texas Expo, donde va gente de la tercera edad que huye de las heladas, Nuevo Laredo es un buen exponente de turismo de salud, hay buenos médicos, se les da atención con calidad, calidez y a bajo costo”, explicó.

Lozano comentó que además de esto, está próximos a participar en la Convención Internacional de Safari, que se realizará en Reno, Nevada.

Viene febrero y en febrero vamos a tener la convención anual de los cazadores en Reno, Nevada, acompañaremos al Gobierno del Estado en el stand de cacería de Turismo Cinegético que se presenta cada año”, dijo.

Comentó que participarán del 5 al 8 de febrero representando a la entidad, por lo que indicó que es una oportunidad importante para captar más turistas de este tipo.

Actualmente son cerca de 3 mil cazadores los que han visitado esta frontera, que se distingue en turismo cinegético por el venado cola blanca en su variedad texana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577