Hoy es Domingo 23 de Febrero del 2020


Dos muertos y varios heridos saldo de múltiple choque en Matamoros

El accidente que le ha costado la vida a dos personas del sexo masculino ocurrió en la avenida Pedro Cárdenas y Agapito González entre cuatro vehículos que quedaron severamente dañados
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 26 de Enero del 2020 a las 10:50

Personal de una funeraria local traslada el cuerpo de una persona que murió durante la madrugada al registrarse un choque múltiple en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2030 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Dos personas sin vida y varios heridos, además de cuantiosos daños materiales, dejó como saldo una fuerte carambola vehicular la madrugada de este domingo en Matamoros, en el que se presume que el exceso de velocidad y el conducir en presunto estado de ebriedad fue la causa del percance.

El accidente que le ha costado la vida a dos personas del sexo masculino ocurrió en la avenida Pedro Cárdenas y Agapito González entre cuatro vehículos que quedaron severamente dañados, incluso a una de las unidades se le desprendió el motor y acabó en el pavimento.

Se informó que el aparatoso choque ocurrió minutos antes de cinco de la madrugada de este domingo, lo que originó la rápida movilización de los cuerpos de rescate, arribando al sitio paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja.

Los socorristas informaron que dos personas involucradas en el percance habían perdido la vida, mientras que varios salieron lesionados y de ellos de gravedad que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Cabe mencionar que del accidente un perito de Tránsito, así como elementos de la Policía Investigadora recabaron información del número de heridos y de sus identidades, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577