Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Seis proyectos de inversión llegarán a Reynosa este año

Se trata de empresas maquiladoras que vendrán a invertir en esta ciudad fronteriza y son de origen chino e hindú, gracias a las condiciones que presenta Reynosa para la inversión extranjera
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Sabado 25 de Enero del 2020 a las 15:42

El secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, Leonel Cantú, dijo que el capital humano y la paz laboran entre los trabajadores son los principales factores que toman en cuenta los inversionistas
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 2714 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, Leonel Cantú Robles, informó que son seis proyectos de inversión extranjera los que llegarán a esta frontera de Tamaulipas durante el presente año.

Se trata, dijo, de empresas maquiladoras que vendrán a invertir en esta ciudad fronteriza y son de origen chino e hindú, gracias a las condiciones que presenta Reynosa para la inversión extranjera.

Reynosa y por supuesto, el Estado, siguen siendo tierra próspera para las inversiones, en ese sentido, a nosotros nos toca crear las condiciones necesarias para que esta inversión siga siendo productiva y se traduzca en más y mejores empleos”, expuso.

Cantú Robles manifestó que el capital humano y la paz laboran entre los trabajadores son los principales factores que toman en cuenta los inversionistas para invertir en Reynosa.

“Eso nos da a nosotros una ventaja competitiva, porque no nada más son las inversiones que están llegando, sino aquellos que están invirtiendo en infraestructura en Reynosa, que son empresas reconocidas mundialmente”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577