Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alumna de Ciudad Madero que sacó pistola de juguete recibe ayuda

El viernes se dio a conocer que una alumna había sacado un arma y se la puso en la cabeza a una compañerita en la primaria Emiliano Zapata. Se le dará apoyo psicológico  
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 25 de Enero del 2020 a las 12:30

En el interior de esta escuela, una niña apuntó con un arma de juguete a una compañerita, por lo cual recibirá atención psicológica
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 885 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La alumna que sacó un arma de juguete y se la puso en la cabeza a una compañera recibirá atención psicológica, confirmó el director de Educación municipal, Edgar Ávalos Domínguez.

El funcionario confirmó el caso donde la estudiante del tercer grado sacó el juguete a la hora del recreo en la Primaria "Emiliano Zapata", ubicada en la colonia Lucio Blanco de la urbe petrolera.

Detalló que se envió una ficha informativa a la Secretaría de Educación en Tamaulipas, pues el incidente generó momentos de pánico entre los padres de familia.

"Ya está recibiendo (atención psicológica), ya se levantó el reporte a Ciudad Victoria, pero no nada más a la niña, a todos se les va a dar", declaró.

El funcionario reconoció que, en dicho plantel, se abrió una campaña de llevar juguetes bélicos para intercambiarlos por alguna pelota o muñeca.

Nosotros debemos de fomentar hasta en esos aspectos el buen comportamiento de los niños, no tenemos por qué regalarles pistolas de juguetes, cuchillos, entonces se trata de una buena iniciativa", finalizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577