Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Vamos a tocar puertas para recuperar la confianza: Edgar Melhem

El dirigente estatal del PRI en Tamaulipas declaró que van a tocar puertas y escucharán a la gente para recuperar la confianza de la ciudadanía
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Enero del 2020 a las 18:37

El dirigente estatal de este instituto político en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, dijo tener confianza en que su partido habrá de recuperar algunos municipios y espacios en el Congreso del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1062 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) regresará a tocar puertas y escuchar a la gente para recuperar su confianza, aseguró el dirigente estatal de este instituto político en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas.

Entrevistado hoy tras presidir la renovación del Consejo Político Estatal del PRI, dijo que para marzo tendrá renovado el tricolor y comités municipales, para así poder echar andar la estructura priista.

"Para elaborar nuestra plataforma electoral vamos hacer reuniones, tocar puertas y escuchar a la gente. Hay mucho ánimo para empezar a trabajar y recuperar la confianza de los tamaulipecos en el 2021", señaló.

Melhem Salinas dijo tener confianza en que su partido habrá de recuperar algunos municipios y espacios en el Congreso del Estado, para retomar y resolver las demandas de los tamaulipecos.

"Se siente el ánimo de dar la pelea y vamos a darla, unidos y comprometidos para volver a ser un partido de la gente", precisó ante consejeros y presidentes de comités municipales de su partido, reunidos en el auditorio de la Liga de Comunidades Agrarias.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577