Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Trabajadores de Comapa revientan tubería de gas en Altamira

Esto ocurrió en la calle Matamoros, en su cruce con Abasolo de la zona centro, hasta donde acudieron elementos de Bomberos para tomar más medidas de precaución
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 24 de Enero del 2020 a las 18:34

Esto ocurrió en la calle Matamoros, en su cruce con Abasolo de la zona centro de esta ciudad, hasta donde acudieron elementos de Bomberos para tomar más medidas de precaución
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una fuga de gas se registró en pleno centro de Altamira, luego de que una retro excavadora de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) rompiera la tubería, cuando hacían trabajos de excavación para reparar la línea sanitaria.

Esto ocurrió en la calle Matamoros, en su cruce con Abasolo de la zona centro de esta ciudad, hasta donde acudieron elementos de Bomberos para tomar más medidas de precaución.

Asimismo, personal de Protección Civil acordó el área de la excavación, para evitar que peatones transitaran por el lugar, pues la fuga estaba vigente y había un intenso olor a gas y con un inminente riesgo de explosión.

También los residentes de las calles antes mencionadas fueron conminados a desalojar dichos espacios ante el riesgo de una posible explosión.

Personal de Bomberos y de la empresa concesionaria de gas colocaron un taponamiento a la línea del gas de 10 pulgadas de diámetro, para controlar la fuga del combustible que se surte a los clientes de la zona centro de esta ciudad.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577