Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Uruguayo Nicolás Sosa afirma que está listo para debutar con León

El delantero uruguayo Nicolás Sosa afirmó que se encuentra en condiciones de hacer su presentación en la Liga MX, algo que espera que suceda este sábado cuando el León reciba la visita del Pachuca 
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Enero del 2020 a las 14:49

En rueda de prensa explicó que además de ayudar al cuadro de Guanajuato a lograr sus objetivos grupales, en lo personal siempre busca “llegar a una cuota de más de 10 goles por torneo”.
Autor: @clubleonfc
La Nota se ha leido 444 veces. 1 en este Día.

León, Gto., (Notimex).- El delantero uruguayo Nicolás Sosa afirmó que se encuentra en condiciones de hacer su presentación en la Liga MX, algo que espera que suceda este sábado cuando el León reciba la visita del Pachuca en la fecha tres del Torneo Clausura 2020.

“Todavía no he hablado con Nacho (Ambriz), creo que estoy listo para estar a la orden, pero eso es decisión del cuerpo técnico”, dijo el charrúa.

Expuso que en caso de que vuelva a tener actividad con el representativo de la Sub-20 lo hará con total compromiso de responder a la confianza que han puesto en él, “si debo ir con la Sub-20, voy a ir con la responsabilidad que se debe de tener”.

En rueda de prensa explicó que además de ayudar al cuadro de Guanajuato a lograr sus objetivos grupales, en lo personal siempre busca “llegar a una cuota de más de 10 goles por torneo”.

“Para cualquier jugador es más fácil adaptarse en un equipo como León, debido a que ya saben bien a lo que juegan”, estableció.

Así mismo, respecto al hecho de verse las caras con su compatriota Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos, destacó que es un estratega a quien le gusta que sus equipos ofrezcan un futbol atractivo.

Me tocó enfrentarlo dos o tres veces en el año allá en Uruguay, es un técnico que lo conozco, que juega muy bien al futbol, les pide a los equipos en los que está que jueguen, que tengan posesión, por lo que creo que va a ser un partido muy parejo”, sentenció.

El cuadro del León cerró su preparación de cara al duelo ante Pachuca que se disputará este sábado en el estadio Nou Camp, con Jorge Isaac Rojas como juez central, dentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577