Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Papás de niños con cáncer protestan en La Raza y bloquean Circuito

Padres de niños con cáncer bloquearon este viernes la circulación vehicular en el Circuito Interior, en demanda del abasto de medicamentos contra este padecimiento
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Enero del 2020 a las 14:28

En días pasados, los padres de familia también se manifestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde bloquearon los accesos a la terminal, así como la circulación sobre Circuito Interior
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 600 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Padres de niños con cáncer bloquearon este viernes la circulación vehicular en el Circuito Interior, a la altura del Hospital General La Raza, en demanda del abasto de medicamentos contra este padecimiento.

Las autoridades capitalinas reportaron que hay una concentración de personas en el Circuito y la calle Seris, en la zona de la colonia La Raza, de la alcaldía Azcapotzalco.

Por estos hechos, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) alertaron a los automovilistas y que sugirieron usar vías alternas como Insurgentes y Eje 2 Norte.

"Continúa bloqueo sobre Circuito Interior al Pte y Vallejo, Col. La Raza, @AzcapotzalcoMx. Alternativa vial: Av. Insurgentes, Eje 2 Norte", publicó el organismo capitalino en la cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En días pasados, los padres de familia también se manifestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde bloquearon los accesos a la terminal, así como la circulación sobre Circuito Interior.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577