Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se salva de ser aplastada por camión en Nuevo Laredo

Una mujer de 18 años descendió de la unidad de transporte, pero el operador arrancó intempestivamente, provocándole golpes en una pierna
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Enero del 2020 a las 11:44

Personal de Protección Civil auxilian a una mujer de 18 años que resultó con golpes al caer de un camión que se puso en marcha cuando ella descendía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Una mujer se salvó de ser aplastada por un camión urbano, cuyo operador arrancó intempestivamente cuando ella se disponía a descender de la unidad, en pleno sector Centro de esta ciudad fronteriza.

La mujer identificada como Brenda, de 18 años, resultó con un golpe en una pierna y fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital.

El incidente se registró en el crucero de González y avenida Galeana, frente al Palacio Federal, llegando hasta el lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Según el chequeo hecho por los paramédicos, la damita tenía solo una lesión en su pierna izquierda, pero esta no era de gravedad.

Informes relacionados con el accidente señalan que la mujer viajaba en un camión de la ruta Viveros, cuyo operador se detuvo a bajar pasaje por la avenida Galeana.

Por la puerta trasera bajaba la joven mujer, pero tal parece que el chofer no se dio cuenta que no lo había hecho completamente y al arrancar, la damita cayó al suelo y se golpeó.

Varios ciudadanos alertaron del accidente al chofer y también llamaron al 911 para solicitar la presencia de socorristas y autoridades de Tránsito.

Los paramédicos reportaron que sufrió un leve golpe en su pierna y no había más lesiones graves, por lo que se le estabilizó y fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577