Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Reynosa: Médico chino agradece apoyo por coronavirus

El especialista del Politécnico Nacional que labora en el Laboratorio de Biotecnología Genómica, agradeció con un cartel el apoyo recibido tras ser sospechoso de esa cepa
Por: Marco Esquivel El Día Jueves 23 de Enero del 2020 a las 20:10

A través de Twitter, el profesor Wianwou Gou, agradeció el apoyo recibido tras ser sospechoso de tener el Coronavirus del cual este día quedó descartado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2234 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El profesor Wianwou Gou, quien estuvo bajo observación luego de presentar síntomas asociadas al Coronavirus, agradeció con una fotografía subida a Twitter, a las autoridades sanitarias, luego que los exámenes salieron negativos a esa cepa que ha causado la muerte de 25 personas en China.

En un cartel agradeció a varios especialistas, sus amigos y familia, luego de estar asilado en su casa, hasta conocer los resultados que hoy fueron dados a conocer por la Secretaría de Salud.

Resultado negativo”, resalta en el cartel.

Luego da las gracias a la bióloga Nadia A. Fernández, al dr. Luis Camargo, al jefe de Epidemiología del Estado, Dr. Daniel Carmona y al Instituto de diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre).

También agradeció a su familia y amigos “por sus oraciones”.

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador había dicho en su conferencia mañanera, que en Tamaulipas se tenía un caso sospechoso, durante el día la secretaría de Salud, Gloria Molina, confirmó dicha situación.

Durante esta mañana, en conferencia de prensa indicó la funcionaria estatal que los resultados habían sido negativos al Coronavirus y que lo que tenía el especialista era un resfriado común.

Cómo se han enterado los resultados del paciente masculino de 57 años que tenemos bajo observación en la ciudad de Reynosa por un probable caso de esta nueva cepa coronavirus que nos Fue reportada en la noche madrugada del día de hoy por parte del INDRE laboratorio de referencia de la secretaría de Salud Federal como negativo”, dijo Molina.

Con estos resultados, la Secretaría de Salud, levantó el cerco epidemiológico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577