Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sufre ataque epiléptico y choca contra poste en Nuevo Laredo

El accidente fue reportado a las 5:00 de la tarde en el crucero de González y Plutarco Elías Calles de la colonia Hidalgo, a donde llegaron paramédicos para atender a Juan Manuel “N”
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Enero del 2020 a las 19:09

Juan Manuel “N” fue sacado de la camioneta y recostado en el pavimento para que los paramédicos lo atendieran, mientras autoridades de Tránsito tomaban nota de los hechos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre terminó herido esta tarde al estrellar su camioneta contra los muros de contención de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo.

Tras ser atendido por los paramédicos, el conductor responsable manifestó haber sufrido un ataque epiléptico y por eso perdió el control del volante.

El accidente fue reportado a las 5:00 de la tarde en el crucero de González y Plutarco Elías Calles de la colonia Hidalgo, informó Tránsito Municipal.

Varios ciudadanos observaron el choque y de inmediato acudieron en auxilio del conductor, ya que lo vieron recostado sobre el volante y había sufrido lesiones.

Testigos marcaron al 911 para pedir apoyo de los paramédicos para que atendieran de inmediato al conductor del vehículo, identificado como Juan Manuel.

El conductor fue sacado de la camioneta y recostado en el pavimento para que los paramédicos lo atendieran, mientras autoridades de Tránsito tomaban nota de los hechos.

Personal de Protección Civil se encargó de auxiliar al conductor, quien les dijo que había sufrido un ataque epiléptico, pero que se encontraba en buen estado de salud.

Los agentes informaron que Juan Manuel viajaba en una camioneta Chevrolet 1500, circulando de poniente a oriente por la calle González.

Al llegar a la Avenida Plutarco Elías Calles perdió el control y se fue directo contra los tubos de contención de un poste de la CFE.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577