Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Promete nuevo titular del IETAM fortalecer la democracia en Tamaulipas

Cada duda será atendida y encontrará respuesta, la confiabilidad del IETAM residirá en la apertura a la mirada de actores políticos, sociales y de la ciudadanía, dijo Juan José Guadalupe Ramos Charre
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Enero del 2020 a las 17:54

Ramos Charre, llamó a los partidos políticos a conjugar esfuerzos para que la ciudadanía acuda a las urnas a emitir su voto de manera libre
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al asumir la presidencia del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Juan José Guadalupe Ramos Charre se comprometió ante representantes de partidos políticos y electores a construir acuerdos para fortalecer la democracia en la entidad.

"Cada duda o planteamiento será atendido y encontrará respuesta. La confiabilidad del IETAM residirá en la apertura a la mirada de actores políticos, sociales y de la ciudadanía" afirmó.

De cara al segundo proceso electoral concurrente que tendrá Tamaulipas en el 2021, Ramos Charre llamó a los partidos políticos a conjugar esfuerzos para que la ciudadanía acuda a las urnas a emitir su voto de manera libre y "que su voluntad sea respetada".

En su mensaje, reconoció la labor desempeñada por María de Los Ángeles Quintero Rentería al frente del IETAM por más de un año, y refrendó el compromiso de seguir trabajando en colaboración con la delegada del Instituto Nacional Electoral (INE) Olga Castro Ramírez.

"Agradezco a los consejeros del INE la confianza depositada en mi persona para desempeñar el cargo, y con la plena confianza que sabré estar a la altura de las circunstancias y exigencias que demanda el ejercicio de la función electoral", enfatizó Juan José Guadalupe Ramos.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577