Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inter de Miami presenta a Diego Alonso como su director técnico

Su principal meta será acceder a los playoffs de la Liga Mayor de Futbol, pero antes deberá superar la temporada regular de la Conferencia Este, sector donde se medirá ante excampeones como Atlanta United y el Toronto FC
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 19:47

El uruguayo Diego Alonso fue presentado como el primer director técnico en la historia del Inter de Miami, equipo con el que quiere cumplir objetivos ambiciosos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 612 veces. 2 en este Día.

Miami, EUA., (Notimex). - El uruguayo Diego Alonso fue presentado como el primer director técnico en la historia del Inter de Miami, equipo con el que quiere cumplir objetivos ambiciosos, entre ellos levantar la Liga de Campeones de la Concacaf.

Esto es un orgullo, un honor, por los valores y la ambición que representa este club. Los verdaderos soñadores nunca cumplen sus sueños, los superan”, aseguró el charrúa en su primera conferencia de prensa como estratega de la Major League Soccer (MLS).

Su principal meta será acceder a los playoffs de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés), pero antes deberá superar la temporada regular de la Conferencia Este, sector donde se medirá ante excampeones como Atlanta United y el Toronto FC.

Me criaron para luchar siempre por lo que quiero. Nuestras aspiraciones son ganar. Queremos jugar en octubre y noviembre”, agregó.

Alonso estuvo acompañado del propietario de club Jorge Mas y el director deportivo, Paul McDonough, quien abundó y precisó en las ambiciones en la primera campaña y como franquicia de expansión.

La Liga de Campeones de la Concacaf es algo que queremos esforzarnos por ganar. Vi a Diego competir contra Atlanta United. Vi lo que hizo y lo exitoso que fue”, aseguró el directivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577