Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sí habrá Congreso Nacional de Morena: Bertha Luján

La presidenta del Consejo Nacional de Morena informó que el próximo domingo se realizará el Congreso Nacional Extraordinario del partido en la Ciudad de México
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 19:14

La presidenta del Consejo Nacional de citado partido Bertha Luján, señala que deberán hacer el llamado al menos una tercera parte de los consejos estatales, así como la mayoría de los consejeros nacionales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 693 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Congreso Nacional Extraordinario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se llevará a cabo este próximo domingo en la Ciudad de México, informó la presidenta del Consejo Nacional de citado partido Bertha Luján.

Esto luego de darse cumplimiento a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual ordenó reponer su proceso interno para renovar la dirigencia nacional del partido.

Luján detalló que el Congreso Nacional Extraordinario será realizado este próximo 26 de enero en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

Y se ejecutará, dijo, con total validez al cumplir con los estatutos del artículo 34, donde se señala que deberán hacer el llamado al menos una tercera parte de los consejos estatales, así como la mayoría de los consejeros nacionales.

Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre, Polevnsky logró sabotear el Congreso Nacional al negarse firmar la convocatoria enviada por la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, acciones que el Tribunal Electoral ha ordenado reponer.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577