Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vuelca contenedor con papel de baño en la Mante-Antiguo Morelos

Tras una falla en el dolly el segundo contenedor de un tráiler se zafó y terminó volcado a la altura de la curva "El Pachón", quedando esparcida la mercancía que transportaba
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 18:04

Como es costumbre en ese tipo de accidentes, la rapiña no se hizo esperar y el lugar fue invadido por personas que se llevaron diversa mercancía como rollos de papel de baño y otros artículos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

Antiguo Morelos, Tamaulipas. - Una falla mecánica en el segundo contenedor de un tracto camión provocó que este volcara en la carretera Mante - Antiguo Morelos, quedando la mercancía regada entre el monte.

El accidente se registró este mediodía a la altura de la curva conocida como “El Pachón”.

Según manifestó el chofer del tráiler de la empresa "trasportes Urgentes" de Nuevo León, que una falla mecánica en el dolly provocó que una de sus cajas se desprendiera y recostara sobre su lado derecho, quedando prácticamente destrozada y con la mercancía esparcida por varios metros a la redonda.

Como es costumbre en ese tipo de accidentes, la rapiña no se hizo esperar y el lugar fue invadido por personas que se llevaron diversa mercancía como rollos de papel de baño y otros artículos.

Policías estatales que llegaron al lugar invitaron a los lugareños a no tomar nada de la mercancía que estaba tirada, logando persuadirlos para que la carga fuera transvasada a otro contenedor.

De este accidente del que tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, no hubo reporte de personas lesionadas solo daños materiales cuantiosos.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577